Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Sarah, Victor, la Colombie
24 juillet 2008

Cédula de extranjería en Medellín

Este mensaje está destinado a las personas que necesitan sacar o renovar su cédula de extranjería en Medellín. (english version at the bottom)

Además de consignar alrededor de 127 000 en el banco GNB Suadameris, los documentos que necesitas son los siguientes:

  • 2 fotografías 3 x 4 fondo azul (6 si la sacas por primera vez)
  • Certificación de grupo sanguíneo R.H (2 copias)
  • 2 copias de casi todas las páginas del pasaporte: datos biográficos, VISA, sello de entrada al país
  • Formulario diligenciado (se obtiene en el DAS)

Hay una oficina especial para los extranjeros. La dirección del DAS es:

Calle 19 No.80A 40
Tel: 340 22 01
email: secantadm@das.gov.co
Servicios: Asuntos Migratorios
Horario: 08:00 a las 11:00 y de las 14:00 a las 16:00 horas

No es necesario tener una cita (menos los viernes), pero sí llegar muy temprano para que no haya mucha fila.

El bus para llegar dice “Circular Sur”. Del puente de la ochenta se puede coger este bus, o un taxi colectivo que cobra lo mismo.
Espero que este mensaje te sirva. No dudes en contactarme si tienes preguntas. ¡Suerte!




This message is for people who need to renovate or get for first time their “cédula de extranjería”.

The documents you will require are the following:

  • 2 fotographies 3x4 with a blue background
  • Certification of the sanguine group (2 copies)
  • 2 copies of almost all the first pages of your passport: biographic data, VISA, entrance stamp to the country
  • DAS formulary

In Medellin their is an office exclusively for foreigners. The address of the DAS is:

Calle 19 No.80A 40
Tel: 340 22 01
email: secantadm@das.gov.co
Department: Asuntos Migratorios

They pay attention from 08:00 to 11:00 and 14:00 to 16:00.

You don’t need to take an appointment except if you go on Friday. 

Please do not hesitate to contact me should you require any further information.

Publicité
Publicité
Commentaires
R
HOLA , VOY A TENER UN AÑO DE ESTAR AQUI VIVIENDO EN COLOMBIA MEDELLIN MI MARIDO ES COLOMBIANO , TENGO UN HIJO CON EL , EL NIÑO NACIO EN ESPAÑA YO TENGO NACIONALIDAD ESPAÑOLA , VIVIMOS EN ESPAÑA , PERO VENIMOS DE PASEO Y RESULTAMOS QUEDANDONOS , QUERIA SABER SI PODEMOS OBTENER LA CEDULA DE EXTRANJERIA HABIENDO EXPEDIDO EL TIEMPO DE ESTADIA AQUI , NOSOTROS NO TENEMOS VISA NI PERMISO DE ESTAR AQUI , LE AGRADECERIA SU RESPUESTA ,PARA SABER QUE DEBO HACER . GRACIAS.
Z
¿yo voy para un año viviendo aqui en colombia con mi pareja el es colombiano, queria saber si aunque yo vaya a vivir aqui tengo que estar renovando la cedula por todos los años que este aqui?? o hay algun otro tipo de cedula con la cual no necesite de renovasion añual ??
M
bien
Publicité